Nuevo reto: Sacar lo mejor de nosotros

En el mundo somos 7,594 miles de millones de personas. Cada una de ellas, proyecta una im­a­gen difer­ente. Asímismo tú proyectas una imagen determinada relacionada directamente  con tu person­al­i­dad y en­torno, o no. Y es que es necesario  cono­cer­nos y apren­der so­bre nosotros mismos para llegar a un completo autoconocimiento el cual nos conducirá hacia una mejor toma de decisiones que proyectarán la imagen que realmente deseamos. De ahí la im­por­tan­cia de una As­esoría de Im­a­gen,  ya que es una her­ramienta de apoyo para po­ten­ciar lo mejor de nosotros.

La belleza (científicamente) real, la natural, nos fascina por la armonía de cada detalle con el resto. De hecho, la vemos en películas y fotografías. Es el resultado de un apasionante proceso de Asesoría de Imagen, que crea en la persona un aura llamada ‘Efecto Halo’.

Hablamos de en­ten­der el tipo de morfología corporal que se tiene, el tono y subtono de piel y, por consiguiente, los col­ores que acen­túan mejor nuestra expresión. Todos estos conocimientos desembocarán en una vestimenta, peinados y maquillajes determinados acordes a lo que realmente crea una imagen armónica en una persona.

Es una satisfacción inigualable, participar en el embellecimiento de una persona. Fórmate y sabrás hacerlo de forma global y justificada científicamente.

¡Atrévete a vivir la experiencia y dejar huella aquí!

 

30/06/2020

0Respuestas enNuevo reto: Sacar lo mejor de nosotros"

Deja un mensaje

Barcelona Beauty School French Kiss Beauty

Menús de configuración en el Panel de Administración

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux